¡Mucho lo bonito, apúrele y visite!

Cúcuta
Descubre Cúcuta, la vibrante capital de Norte de Santander, donde la historia y la modernidad se encuentran. Pasea por el malecón del río Pamplonita, disfruta de su variada oferta gastronómica y vive la noche en la Zona Rosa. Aprovecha las oportunidades de compras en los modernos centros comerciales y almacenes locales o visita algunas de las fábricas de ropa y calzado de moda, en un verdadero “safari de compras”. Admira iconos arquitectónicos como la Catedral de San José y la Torre del Reloj, explora el Parque Santander y contempla la ciudad desde el mirador Cristo Rey.
Con una amplia oferta de alojamientos, restaurantes y actividades culturales, Cúcuta te espera con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia única en la frontera colombo-venezolana
Villa del Rosario
Descubre el legado histórico de la Villa del Rosario, cuna de la Gran Colombia y escenario de importantes acontecimientos en la lucha por la independencia, que le valieron su reconocimiento como Patrimonio Cultural de la Nación. Visita el impresionante Parque Gran Colombiano, donde se firmó la Constitución de 1821, y descubre el Templo Histórico, la Casa Natal del General Santander y la Casa Museo La Bagatela.
Conoce la gastronomía, la artesanía local y sus festivales tradicionales. Con fácil acceso desde Cúcuta, participa de recorridos guiados para conocer a fondo la historia y los secretos de Villa del Rosario, un destino imperdible.


Chinácota
Chinácota es un destino que te invita a desconectar de la rutina. El clima templado y sus encantadores paisajes montañosos son ideales para la práctica de senderismo y ciclismo, o para disfrutar de ofertas campestres con amplias opciones de alojamiento, recreación y gastronomía.
Relájate en el Valle de Iscalá, vive experiencias únicas como el avistamiento y alimentación de colibríes, la elaboración de cervezas artesanales, el tour del café y el contacto con animales de granja, entre otras. Explora el Parque Ramón González Valencia, admira el Templo San Juan Bautista y disfruta de las vistas panorámicas desde el Cerro de La Vieja.
Pamplona
Pamplona se destaca por su arquitectura colonial y su patrimonio histórico. Aprecia este legado en edificaciones como el mercado público, el parque Águeda Gallardo, la Catedral Santa Clara, sus iglesias centenarias y demás edificios y casas antiguas que se encuentran en sus principales calles y parques.
Descubre museos que narran la historia de la ciudad y su importancia en la independencia de Colombia, o que resguardan el patrimonio artístico, religioso y obras de arte moderno. Recorre senderos chitareros o visita una finca agroturística en plena producción, y no dejes de ir al mirador natural y monumento Cristo Rey, desde donde podrás apreciar una panorámica de la ciudad.


Cácota
Cácota, un pueblo encantador en las montañas de Norte de Santander, te sorprenderá con su tradición artesanal alfarera y su entorno natural. Descubre la Laguna del Cacique, ideal para senderismo y paseos en balsa. Explora su centro urbano con su plaza principal decorada por esculturas de barro y moyas gigantes, y el santuario Nuestra Señora de los Dolores.
Vive la experiencia de crear tus propias piezas de arcilla en talleres artesanales y disfruta de la cerveza artesanal local. Cácota es un refugio de tranquilidad, cultura y naturaleza que no te puedes perder.
Ocaña
Ocaña, un destino lleno de historia y devoción, te invita a recorrer su legado colonial y religioso. Descubre el Complejo Histórico de la Gran Convención, donde se forjó el destino de Colombia, y visita el Santuario de la Virgen de Torcoroma, un lugar de peregrinación y paz.
Explora su centro urbano con la Plaza 29 de Mayo y la Catedral de Santa Ana, y disfruta de su gastronomía tradicional. Ocaña combina historia, cultura y espiritualidad en un entorno único.


Playa de Belén
Playa de Belén, un pueblo patrimonio de Colombia, te sorprenderá con su encanto colonial y su entorno natural único. Recorre su centro histórico de calles empedradas y contempla la belleza de sus casas de fachadas blancas adornadas de macetas artesanales con flores de colores. Admira la arquitectura de la Iglesia San José y descubre el Área Natural Única “Los Estoraques”, un paisaje de formaciones rocosas impresionantes.
Vive la aventura en el Parque Yaraguá con actividades como el cable vuelo y el puente tibetano. Playa de Belén es un destino que combina historia, naturaleza y adrenalina en un rincón mágico de Norte de Santander.